Autopartes Gonzalez.com

¿Quiénes somos y que servicios ofrecemos?

¿A que nos dedicamos?

Somos la primer tienda de autopartes y Refacciones usadas en línea "Para todo México" desde 2009.

En Autopartes Gonzalez.com conformamos una empresa joven, donde nos dedicamos a la compra de vehículos de salvamento, mejor conocidos como salvages, para la reventa de autopartes o accesorios que puedan ser reutilizadas en otros autos, proporcionando a nuestros clientes grandes ahorros y beneficios. Nuestra esencia es ser una empresa comprometida con el medio ambiente por lo que promovemos el aprovechamiento de refacciones usadas, de tal forma que se beneficie el comprador con costos bajos y ayudamos a la ecología con el aprovechamiento de refacciones que puedan ser aprovechadas nuevamente.

Tenemos en existencia miles de refacciones bajo un sistema computarizado, el cual es nos permite mantener constantemente actualizado nuestro inventario de partes para coches; todo desde cofres, puertas, motores, micas, molduras, calaveras, alternadores, marchas, radiadores, y todo lo referente a autopartes usadas. Tanto de colisión como accesorios de motor y del interior del automóvil.

Nos especializamos en Autos Americanos y Japoneses.

Nuestra especialidad es en carros extranjeros como: Toyota, Honda, Nissan, Chrysler, Ford, Jeep, Volkswagen, Chevrolet, etc. mayormente carros Americanos y Japoneses. No manejamos mercancía nacional como: Renault, VW Polo, Chevy Pop, Dervy, Platina etc, que son de fabricación exclusivamente nacional. Estamos ubicados en zona fronteriza, en la ciudad de Tijuana, colindando con San Diego California, que potencia nuestro alcance de búsqueda de autopartes a nivel Internacional, por lo que nos facilita apoyar personas que radican en el interior de la república, las cuales enfrentan el problema de escasez de autopartes o de precios elevados por parte de las agencias automotrices.COTICE AQUÍ.

Enviamos a todo México.

Tenemos la experiencia y logística en envíos a cualquier parte de México, tenemos acuerdos con las grandes empresas de mensajería como: FEDEX, ESTAFETA, TRES GUERRAS, POTOSINOS, BAJA PACK etc., con la finalidad de agilizar su orden, reducirle costos y gestionar que su pieza llegue en excelentes condiciones hasta la puerta de su hogar.

Contamos con un equipo capacitado, con experiencia combinada de más de 30 años trabajando en conjunto y brindamos un servicio profesional y eficiente hacia nuestros clientes. CONTÁCTENOS.

Recuerde que:

¡Si no lo tenemos.. Nosotros se lo conseguimos!