Garantía

Garantía 

I. La garantía en autopartes usadas es válida por 30 días naturales, a excepción de las partes eléctricas que no cuentan con garantía contando como dia 1 el día en que se recibe el producto.


II. Para poder hacer válida la garantía, deberá avisarnos que el producto requiere de garantía dentro de el periodo de los 30 días, así mismo deberá regresar el producto a AUTOPARTES GONZALEZ con la dirección:


AUTOPARTES GONZALEZ . COM
Blvd. Manuel J. Clouthier 114-N
Campestre Murúa C.P. 22210
Tijuana, Baja California, México


III. La garantía sólo implica el reemplazo de la autoparte o la devolución de el monto pagado por la autoparte, en el caso que no contemos con otra autoparte para cubrir la garantía.


IV. La garantía no cubre los costos que se deriven por instalación, desinstalación, servicio de grúa, alquiler de auto ó cualquier otro costo directo ó indirecto que la autoparte generó debido a la falla de esta misma.


V. En el caso que se devuelva la cantidad pagada para cubrir la garantía, ésta se realizará de de la misma forma en que fue pagada a Autopartesgonzalez.com (si este fue pagado con transferencia interbancaria, se realizara de la misma forma, si hubiera sido el caso que pagaran con PayPal, el método de reembolso será de la misma forma).


VI. La garantía no cubre:


a. Instalación inapropiada.
b. Que la autoparte ya no la requiera el comprador.
c. Uso fuera de camino (Off road).
d. Modificaciones a la autoparte.
e. Fallas por no ser utilizada en otro auto que no sea compatible.
f. Alteraciones a los sellos o marcas de garantía.
g. Abuso de la autoparte


VII. Todas nuestras autopartes son marcadas con tintas visibles e invisibles las cuales no pueden ser alteradas o borradas a fin de poder hacer válida la garantía.


VIII. Modificaciones a las marcas que por nuestra propia seguridad han sido añadidas anulan la garantía.


IX. Intentar hacer válida garantía con un producto que no cuente con nuestras marcas, que sus sellos hayan sido alterados ó no correspondan a la autoparte originalmente adquirida; la garantía no será válida y será reportado a las autoridades correspondientes por intento de fraude.


X. AUTOPARTESGONZALEZ.COM envía algunos sus productos gratis a sus compradores, pero cualquier costo causado por la devolución o garantía deberá ser cubierto por el comprador, ya sea que pagara o no por el envió original


XI. El costo pagado por el servicio de envío no incluye ninguna clase de seguro a la mercancía. Indíquenos si desea adquirir el seguro por parte de la paquetería como FEDEX y/o ESTAFETA, tiene un costo del  4% del valor total de su compra. 

XII. Para la debida interpretación y cumplimiento de esta garantía, las partes se someten expresamente a las leyes y tribunales del estado de Baja California, renunciando en el acto a cualquier fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

XIII. ¿Dudas o a aclaraciones?  Por favor Contáctenos