Bienvenidos a este su blog de autopartes usadas

Escrito por: Autopartes Gonzalez 2015-04-11 11:59:38 Published In: Autopartes Gonzalez

Bienvenidos a este su blog de autopartes usadas dónde encontrará artículos, consejos prácticos para el mantenimiento y reparación de su auto con refacciones originales

Autopartes usadas en México

Bienvenidos a este su blog de autopartes usadas

Este blog ha sido creado con el interés de apoyar a las personas que tienen problemas para el mantenimiento y reparación de su Automóvil, dado que muchas veces es común que la gente que no tenga familiaridad con reparaciones o talleres mecánicos, hojalateros, etc. tpuedan tener la oportunidad de comprar autopartes usadas en buenas condiciones y a buen precio, pues al ser un rubro que desconocen, muchas veces se ven afectados por los costos que implican por tener un intermediario entre el proovedor y el consumidor final, que termina desembolsando costos muy elevados en autopartes.

Aquí encontrará consejos prácticos, para verificar las fallas más comunes en los coches así como tips de como reemplazar alguna de las autopartes que no requieren un alto grado técnico de conocimiento y con ello evitarle altos costos. De igual forma nos podrá consultar cualquier dato técnico o duda con alguna pieza en particular en la caja de comentarios e inclusive en el chat de nuestro sitio nos podrá consultar y con gusto le ayudaremos.

Nosotros nos ubicamos en la ciudad de Tijuana y nos especializamos en Automóviles extranjeros como: Toyota, Honda, Nissan, Chrysler, Ford, Jeep, Volkswagen, Chevrolet, etc. mayormente carros Americanos. No manejamos mercancía nacional como : Renault, VW Polo, Chevy Pop, Dervy. Pues al estar ubicados en la zona fronteriza, comúnmente los vehículos son Americanos, por lo que nos facilita apoyar personas que radican en el interior de la república, las cuales enfrentan el problema de escasez de autopartes o de precios elevados por parte de las agencias automotrices.

El propósito de este blog de Autopartes Gonzalez.com es aportar y ayudar a las personas que tienen problemas para encontrar autopartes en buen estado y económicas. Recuerde que nosotros enviamos a todo México por favor háganos saber sus dudas e inquietudes que responderemos con la mejor de las intenciones que es el de servirle a usted. Parte que necesite "Si no lo tenemos se lo conseguimos".